Parecen confirmarse, cada vez más, los rumores de un nuevo iPhone con una pantalla más alargada. Ahora nos llega una foto desde iFixyouri a través de 9to5mac donde se nos muestra lo que puede ser el nuevo teléfono de Apple. Si nos fijamos atentamente apreciaremos que es algo más delgado que el actual y que el conector de la base es más pequeño.
Otros dos datos interesantes también serían, como nos dicen desde gizmologia que la conexión del auricular ahora pasaría a estar en la parte inferior (como en el iPod touch), y no en la superior como podemos ver en el iPhone 4 o 4S. Además el espacio que se observa en la parte de abajo estaría destinada a unos altavoces de mayor calidad.
Confirman también que la parte trasera del teléfono es metalizada (como puede observarse en la primera imagen), al igual que la primera generación de iPhone, y que habría, además de blanco y negro, más colores disponibles. Como siempre digo, estos rumores no hay que tomárselos al pie de la letra, aunque algo de verdad podrían tener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario