
Jony Ive, que todos conocemos como una de las personas más importantes dentro de Apple, estuvo dando declaraciones –raro en él- y reveló que considera que el proyecto en el que la compañía se encuentra trabajando es el más importante y mejor desarrollado que se hizo hasta ahora. Teniendo en cuenta la historia de Apple estas no son declaraciones que tengan que dejarse pasar.
Ive, que está en estos momentos en Reino Unido, habló con la gente de The Telegraph y compartió algunos detalles sobre las operaciones que está llevando a cabo la empresa creada por Steve Jobs. Como es lógico no dio detalles y cuando se le preguntó en qué trabajan esta fue su respuesta:
Se siente como el más importante y el mejor trabajo que alguna vez hicimos, aunque obviamente no puedo decir nada.
No podía esperarse otra cosa, realmente. Apple, y él es un representante de la empresa, nunca revelaría de manera oficial en qué trabajan.
Tranquilamente podría tratarse de las pantallas de televisión de las que tanto se habló en los últimos tiempos, pero la realidad es que no se sabe y lo más seguro es que en los próximos meses lo único que llegue y sea diferente sea un nuevo iPhone y las MacBook. Por ahora se habla de un teléfono con pantalla más grande que sería el primero en modificarla desde su nacimiento y un cambio no solo en el diseño sino también en las pantallas de las MacBook, que empezarán a venir con Retina, como el iPad.
Sea como sea, aquí no hay nada tan importante que parezca estar relacionado a algo tan grande como los productos de los que está hablando Ive. Muy diferente sería si habláramos de una pantalla que se podría controlar a través de Siri.
Por otra parte, también comentó la manera en la que están trabajando ahora y por más que se haya muerto el fundador de la compañía el octubre pasado, las cosas siguen igual. Aseguró que continúan trabajando igual que hace diez años.
El próximo gran evento de Apple será el WWDC en junio y si bien todavía no se sabe qué será lo que presenten, se rumorea que serán las MacBooks nuevas…o quizás haya una cosa más, quién sabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario