Páginas

Loading

sábado, 16 de junio de 2012

AOC Aire iPlay, el monitor con dock para iPhone casi ha llegado


En diciembre aparecía por sorpresa un nuevo monitor de la marca AOC, que pasaría desapercibido entre los muchos modelos presentados durante el año de no ser por un pequeño detalle: incluye un dock para dispositivos iOS — iPhone y iPod Touch — que permitía reproducir en la pantalla de 23 pulgadas panorámica el contenido multimedia almacenado en su memoria. Tras este primer vistazo, AOC volvió a mostrar su interesante monitor durante el CES de Las Vegas en enero de este mismo año con unas características típicas de cualquier panel de este tipo, aunque prometía un lanzamiento en marzo que no se pudo cumplir.


Con un nombre nuevo — antes se le conocía como AOC e2343Fi — el monitor ultra delgado (sólo 12.9 milímetros de grosor en el marco) sigue incorporando un panel TN FullHD de 23 pulgadas en formato 16:9, con retroiluminación LED y que ofrece un tiempo de respuesta de 2 milisegundos, brillo de 250cd/m2 y una relación de contraste dinámico de 50.000.000:1, especificaciones muy habituales en cualquier monitor de serie media actual. La pantalla con dock iPhone integra además en su base altavoces estéreo de 10W de potencia con tecnología SRSPremium Sound, que promete un sonido envolvente virtual y una calidad de audio mejorada. AOC Aire iPlay incorpora entradas VGA y HDMI — con HDCP — para conectar cualquier fuente de vídeo en alta definición, y su menú OSD es accesible de un modo cómodo incluso con el ratón del ordenador, para ajustar las opciones, que incluyen el software Screen+, que nos permite dividir la pantalla en cuatro zonas de trabajo aisladas.



La “cuna” para dispositivos Apple permite cargar el iPhone o iPod Touch y utilizar los altavoces y la pantalla de 23 pulgadas para reproducir cualquier archivo multimedia (audio o vídeo) como si del típico altavoz dock se tratase. El fabricante promete un lanzamiento inminente (según ellos mismos, antes del día del padre en los Estados Unidos) desde la mayoría de distribuidores especializados, con un precio bastante alto, de 279.99 dólares. Si alguien quiere un todo-en-uno para su hogar u oficina que combine las características de un monitor de 23 pulgadas panorámico y una interfaz de conexión para iPhone, no creo que haya muchas más alternativas.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados