Los usuarios europeos de PS3 tendrán que esperar hasta el año que viene para poder disfrutar de Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca. Se trata de un fantástico JRPG desarrollado el equipo LEVEL 5 en exclusiva para la consola de Sony, que destaca especialmente por su hermoso apartado estético desarrollado por Studio Ghibli, autores de grandes obras de anime como Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke o El viaje de Chihiro entre otros.

En la historia del juego, reviviremos la aventura de Oliver, un niño que se desplaza a otro mundo con la intención de convertirse en mago y así poder devolver a la vida a su madre. En este fantástico viaje, Oliver conocerá a nuevos amigos y a todas las extrañas criaturas de el nuevo mundo, aprendiendo a criarlas y usarlas para la lucha con los numerosos enemigos que podrá encontrar en su viaje.
La salida del título en territorios europeos se espera para el próximo 25 de enero del 2013, con las voces en japonés o inglés, pero con subtítulos en varios idiomas. Además, el mismo día del lanzamiento, podremos conseguir la edición coleccionista del juego, llamada “Edición de Mago” en la que podremos obtener aparte del juego original, una copia del libro de Oliver en el juego, un libro en tapa dura con más de 300 páginas a todo color, llenas de información sobre todas las criaturas del juego, hechizos, objetos y la propia historia del mundo mágico. También estará incluido un peluche de Drippy, el únimo que acompañará a Oliver por sus aventuras y dos códigos de descarga para acceder a los únimos exclusivos “termito dorado” y “drongo dorado”. Una edición coleccionista de lo más completa que podemos completar si realizamos la reserva del juego, con la adquisición de dos códigos de descarga para obtener los únimos exclusivos para la salida del juego en occidente: lisonjero y grafelo

No hay comentarios:
Publicar un comentario