La familia Xperia de Sony crece sin parar y hoy mismo anda dando la bienvenida a nada menos que dos nuevos terminales. El primero de ellos es el Xperia go, un smartphone con pantalla Reality Display resistente a arañazos de 3,5 pulgadas (480 x 320) y procesador dual-core a 1 GHz, que cuenta con la particularidad de ser impasible al agua y el polvo. De esta forma, el terminal sigue la estela de otros hermanos de la casa como el Xperia Active, presumiendo de certificado IP67 que le confiere el superpoder de aguantar como un jabato tus chapuzones de temporada, además de disfrutar de un panel que puede manejarse sin problemas con los dedos mojados.
Entre otras especificaciones a señalar, este modelo incluye una cámara de 5 megapíxeles y viene con sistema operativo Android 2.3, aunque promete una próxima actualización a la versión 4.0 (Ice Cream Sandwich). A nivel de diseño, como ves, mantiene la línea de los últimos Xperia, con formato marcadamente rectangular, siendo su grosor de 9,8 mm.
El Xperia go -que será conocido como 'Xperia Advance' en EEUU, ojo- estará disponible en tres colores a elegir (blanco, negro y amarillo) y espera dejarse ver por las tiendas en la segunda mitad del año. Su precio es todavía un misterio, pero para que vayas abriendo boca puedes echar un ojo al vídeo promocional que tienes tras el salto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario