Páginas

Loading

martes, 9 de octubre de 2012

Imágenes del posible Nexus con LG

Desde hace unos días los rumores en relación al nuevo terminal Nexus de Google no hacen más que crecer, hace ya un año desde que se puso a la venta el Galaxy Nexus y ya se espera que el mes que viene o a finales de este mismo presenten un nuevo móvil en colaboración con otra marca.



La semana pasada apuntábamos en Gizmología que el nuevo móvil vendría de la mano de LG y finalmente el nuevo Nexus se ha dejado ver gracias a la aparición de unas fotos en XDA Developers. A primera vista las líneas de este modelo son muy similares al Nexus actual de Samsung. La parte frontal es casi una copia del móvil anterior mientras que la trasera cambia un poco debido al emplazamiento de la cámara en la parte derecha del teléfono y no en el centro como la de su predecesor.


En cuanto a las características técnicas varias se confirman. El en el corazón del dispositivo vendría un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz. La pantalla es un elemento bastante destacable ya que cuenta con 4,7 pulgadas con una resolución de 1280x768 y la tecnología de LG True HD IPS Plus. Parece que no han escatimado en el apartado fotográfico puesto que este terminal llevaría una cámara de fotos de 19 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y la posibilidad de grabar vídeos en Full HD. Cabe destacar también que no tendrá ranura para tarjetas de expansión microSD.



En las fotos de la carcasa trasera vemos que el modelo se denomina LG E960. Por otra parte, vemos que la versión de Android que lleva este teléfono es la JellyBeanMR1. Todas estas imagenes pueden verse en una web rusa.


Todas estas filtraciones demuestran una vez más que Google sacará el próximo Nexus con la colaboración de LG y que gracias a sus características será un digno sucesor del modelo actual. Nos mantenemos a la espera de que Google lo anuncie oficialmente.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados