Páginas

Loading

sábado, 16 de febrero de 2013

HTC One, se filtra en su versión negra


Si bien la semana pasada se filtró una imagen oficial del HTC One en Twitter en su versión blanca, hoy se ha publicado otra imagen en la que podemos apreciar el móvil en su versión negra. Poco a poco va llegando la fecha de presentación y van apareciendo más pistas sobre el nuevo buque insignia de HTC.

HTC_One_black

La filtración del HTC One en su versión negra tiene todas las papeletas para ser real ya que se trata de una foto de prensa filtrada por el mismo usuario de Twitter, popularmente conocido por publicar información confidencial de las principales compañías antes de tiempo.
A partir de estas fotografías podemos deducir que la primera imagen proviene de una nota de prensa inglesa ya que aparece la ciudad de Londres en el teléfono mientras que la imagen de la versión negra proviene de Estados Unidos debido a que se muestra la ciudad de Nueva York en el escritorio del teléfono.
Como bien sabéis, hasta ahora el HTC One era conocido como el HTC M7. En cuanto a sus especificaciones tampoco conocemos muchas pero todo indica a que el terminal contará con una pantalla Full HD de 4.7 pulgadas, un tamaño acorde a las dimensiones que están tomando los teléfonos Android últimamente. Por otra parte, seguramente poseerá un procesador Snapdragon de 4 núcleos a 1.7 GHz en su interior.
En cuanto al diseño, el HTC One contará con la interfaz de usuario HTC Sense 5.0 que destaca por su simpleza, bastante bonita a mi parecer. En cambio, en el apartado físico observamos que se parece muchísimo a la nueva BlackBerry Z10.
¿Impresionará HTC cuando anuncie todas sus características? Espero que si. Si pretende que este móvil sea el icono de la compañía debería superar a otras alternativas tan válidas como por ejemplo el Sony Xperia Z. Tendrá que dejar sin aliento para lograr la atención de los consumidores.
Tal y como estaba anunciado de antemano, el HTC será presentado oficialmente el día 19 de febrero en un evento paralelo entre Nueva York y Londres, las ciudades que aparecen en las imágenes oficiales filtradas. ¿Casualidad? No lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados