Páginas

Loading

martes, 9 de abril de 2013

Microsoft ataca a la tienda de aplicaciones de Android


Microsoft acaba de lanzar una nueva serie de peligrosos anuncios como parte de la campaña que llevan arrastrando desde hace 5 meses para desprestigiar en la medida de lo posible a Google demostrando que la batalla de Microsoft contra Android parece que solamente acaba de comenzar.

microsoft contra android

Microsoft vuelve a demostrar como ha cambiado de forma dramática el panorama competitivo de la industria de la tecnología desde su punto de vista. Los anuncios, que han aparecido en la red, en televisión e incluso en prensa escrita representan a Google como una empresa más interesada en incrementar sus ganancias que en proteger la privacidad de sus usuarios.

Esta vez, la campaña Scroogled de Microsoft se ha centrado en tono burlesco en la preocupación que tienen los consumidores de la tienda de aplicaciones de Android al tener que dejar sus datos personales cuando realizan alguna operación en Google Play, que por cierto se ha rediseñado en las últimas horas.
Greg Sullivan, Gerente de Windows Phone, ha comentado:
Creemos que tenemos una mejor alternativa en nuestra compañía que no necesita hacer este tipo de cosas poniendo en grave riesgo la seguridad de los usuarios.
Este tipo de anuncios que intentan dañar la imagen de otra empresa rival pueden llegar a ser incluso más peligrosos para la propia Microsoft que parece demostrar tener una profunda desesperación por hacer que los consumidores sólo vean las deficiencias de sus rivales en lugar de las ventajas de sus propios productos.

Jonhatan Weber, Google Certified Partner, ha comentado:
En publicidad siempre es el más débil quien intenta echar los trapos sucios de forma negativa a su rival. Con la campaña de Scroogled, Microsoft sólo está demostrando a los consumidores que en este caso sin duda ellos ocupan la posición más débil.
A pesar de que se ha criticado duramente que Google no divulgue de forma adecuada los nombres de los clientes, direcciones de correo electrónico y diferentes tipos de informaciones personales, también es verdad que la empresa deja bien claro en sus términos de servicio, un documento que la mayoría de las personas raramente leen, que utilizarán toda la información personal posible para asegurarse la obtención de un mejor servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados