
Skype para iOS ha recibido una nueva actualización que ofrece importantes mejoras de rendimiento, rediseño de interfaz y nuevas características.
Con esta actualización, Skype para iOS llega a la versión 4.0, cuya principal novedad es la de ofrecer a los usuarios la posibilidad de cambiar la posición de la miniatura del vídeo que aparece durante una llamada, que si bien no parece gran cosa, resulta realmente útil ya que evita obstrucciones en la pantalla y por supuesto en la imagen que recibimos durante una videollamada.
La interfaz de Skype también ha recibido algunas modificaciones, entre las que destacan una nueva pantalla de inicio de sesión y cambios en el diseño de las pantallas de contactos y mensajes, aunque estas últimas solo se pueden apreciar en la aplicación para iPhone.
Además de la corrección de algunos bugs y las mejoras de rendimiento, Skype para iOS ha sido programada para reiniciarse automáticamente en caso de un cierre inesperado.
En relación a la noticia que comentamos anteriormente sobre la aparición de un script que revela las direcciones IP de los usuarios de Skype el Director de Seguridad de Productos de la compañía, Adrian Asher, señaló lo siguiente para el blog 9to5mac:
Estamos investigando los reportes sobre una nueva herramienta que captura de dirección IP de los usuarios de Skype. Esto es un problema que todas las empresas que desarrollan software de comunicaciones peer-to-peer deben enfrentar. Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes y estamos tomando las medidas necesarias para ayudar a protegerlos.
Sin embargo, no se ha dado a conocer ninguna medida preventiva que podamos tomar mientras se soluciona el problema -aunque usar un servicio de navegación anónima puede ser útil para ocultar nuestra IP real-.
La versión 4.0 de Skype para iOS ya se puede descargar desde la App Store y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 4.3 o superior.


No hay comentarios:
Publicar un comentario