Páginas

Loading

jueves, 7 de junio de 2012

Diablo III: Parches que vienen, parches que vendrán


La semana pasada, Blizzard lanzó el parche 1.0.2 de Diablo III, equilibrando un poco la clase Monje, solucionando el Error 14009, mejorando la velocidad del launcher a la hora de descargar datos, y conectándonos automáticamente al chat General cuando entramos en el juego. Este último paso me parece un poco molesto, pues estás jugando y no paran de salirte mensajes de los usuarios, teniendo que desconectarte. Ahí no se queda la cosa; hace unas horas lanzó el 1.0.2a, equilibrando esta vez las recompensas que nos dan en ciertas misiones, y poco más. Espera un momento… ¿y ahora otro parche más? sí, el 1.0.2b está recién salido del horno, mejorando el rendimiento en Mac (probado, va un poquito más fluido), arreglando algunos fallos en la clase Bárbaro, y otros cambios menores.


Espero que no te haya mareado tanto parche, porque ya se está hablando del 1.0.3, cuyas novedades no están siendo recibidas con mucha alegría que digamos, y del posterior 1.1. Básicamente, algunos usuarios se están rasgando las vestiduras porque el movimiento de Blizzard con este nuevo parche es el de facilitar un poco las cosas a los jugadores.


Por ejemplo, van a aumentar el porcentaje de items mágicos en dificultad Inferno, ya que estaban viendo que muchos jugadores se veían prácticamente obligados a recurrir a la casa de subasta, frustrados por no poder progresar en la aventura. Además, hay clases que son menos dependientes de los items. Por otro lado, hay gente que se ve obligada a repetir acciones aburridas una y otra vez para poder conseguir objetos.


Otro cambio radicará en los objetos legendarios, los marrones, que en el 1.0.3 serán, por diferencia, mejores que los mágicos, los azules. Esto no es así actualmente, lo que está ocurriendo es que te equipas un legendario, y al poco tiempo aparece un item azul que es mejor. También desean que estos legendarios sean memorables o distintivos en los beneficios que reportan.


Hay mucho más en la detallada entrada del blog oficial, donde explican los cambios y mejoras perfectamente, para prepararnos cuando sea lanzado algún día de este mes.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados