Con un grosor de 18 mm, aproximadamente 1/4 menos del modelo convencional de 15", el sustituto putativo del enorme y al mismo tiempo práctico MacBook Pro de 17" se asemeja en cintura al Air, aunque mantiene un perfil uniforme, sin forma de cuña. A un lado puedes observar su puerto HDMI, bien aparente y a tamaño completo para que no tengas que desvivirte con adaptadores, así uno de sus dos puertos USB 3.0... de color blanco, porque Apple no podía dejar que el azul SuperSpeed corrompiera el diseño de su laptop insignia. En el otro lado se encuentra el segundo puerto USB 3.0, dos Thunderbolts juntitos, un conector de auriculares y el nuevo conector MagSafe 2, más fino e incompatible con el anterior.
En cuanto a la pantalla... bien, el efecto Retina no debería ser ninguna sorpresa para los propietarios de un iPhone de última hornada. Su acongojante resolución de 2.880 x 1.800 píxeles (220 píxeles por pulgada), hace que los píxeles simplemente desaparezcan, dejando una imagen totalmente nítida y natural, con un excelente contraste y unos ángulos de visión aparentemente mejorados.
Más adelante podremos ofrecerte un repaso más exhaustivo, pero por ahora te dejamos con su galería por nuestro colega de la edición en inglés Tim Stevens.
No hay comentarios:
Publicar un comentario