Páginas

Loading

martes, 26 de junio de 2012

No habrá iMac con Retina Display en 2012

Si te has llevado una pequeña decepción tras el pasado evento WWDC 2012 en el que Apple se centró en equipos portátiles y prácticamente ni tocó los equipos de sobremesa, me temo que vas a tener que esperar todavía más. Sobre todo si lo que pretendías era comprarte un iMac equipado con la famosa pantalla “Retina Display”, que tanto éxito le ha supuesto a los nuevos portátiles de la casa.


Los rumores ya se venían oyendo desde hace días y parecen haberse confirmado por el desarrollador de Instapaper Marco Arment al afirmar en su blog, que tras conocer datos de diversas fuentes internas a la compañía; todo hace prever que los próximos iMac estarán al caer sobre otoño de este mismo año … pero no incluirían la nueva pantalla Retina Display.



Entre las razones que esgrime para sustentar su teoría, indica por ejemplo que paneles “retina” de 27 pulgadas son costosos de fabricar y además su producción es lenta, no habiendo actualmente un flujo lo suficientemente constante de dichos paneles como para asegurar la fabricación de equipos al ritmo necesario. Además, dado el tamaño del panel, podría haber limitaciones de ancho de banda con la conexión Thunderbolt, por lo que augura antes de la salida de los “iMac Retina Display”, una actualización de la velocidad máxima soportada por el Thunderbolt hacia finales del 2013.


Por tanto, me parece que todavía nos queda un añito que esperar para poder hacernos con un iMac con esa pantalla tan deseada por todo el mundo.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados